Métodos de Pago
Antes de hacer vuestro pedido, os aconsejamos que leáis este post para entender cómo y de qué maneras podéis hacer efectivo el pago de vuestro pedido antes o en el momento de recibirlo.
1. Contrareembolso/Efectivo: Si elegís este método de pago, haréis efectiva la entrega del coste total del pedido a la entrega de éste en vuestro domicilio. Esta opción tiene un coste añadido de 2€/IVA inc. En el caso de que elijáis este método de pago y hagáis la recogida en tienda, NO se os cobrarán los 2€.
2. PayPal o Tarjeta vía Paypal: En esta opción podéis hacer el clásico "pago con tarjeta" o pagar mediante pago por PayPal. En ambas opciones, nuestra web de NUTRICAN os redigirá a una web de Paypal donde podréis o pagar con los datos de vuestra tarjeta, o podéis iniciar sesión para pagar con vuestra cuenta de PAYPAL.
¿Por qué pagar con tarjeta mediante PayPal? Hoy en día Internet es un medio muy fácil para los fraudes. Desde Nutrican consideramos que PayPal es una empresa de comercio electrónico que trabaja con una alta política de protección al comprador (hasta 2.500 USD) y con una gran política de protección de datos, lo que hará que cuando un cliente decida pagar con tarjeta, sólo nos llegue la información estrictamente necesaria.
3. Transferencia Bancaria: En esta opción de pago no existe ningún tipo de coste añadido, pero se informa a los clientes de que sí puede haber un tiempo de entrega más amplio, ya que las tranferencias bancarias pueden tardar hasta 48 horas en hacerse efectivas. Cuando el pago se hace efectivo en nuestras cuentas, el almacén prepara el envío. Os dejamos más abajo los datos bancarios necesarios para hacer realizar el pago por este medio.
Nutrican
LA CAIXA
Importante: Para realizar una transferencia bancaria es imprescindible indicar en el concepto de la misma el número de pedido. En caso contrario, el pedido no podrá ser identificado y, por tanto, no se podrá procesar. La transferencia bancaria suele tardar 2 días laborables. Solo es necesario enviar el resguardo de la transferencia en el caso de que el titular de la cuenta y el cliente no sean la misma persona.